#ElPerúQueQueremos

El señor del tiempo

Publicado: 2010-09-11

Bitácora de Algún Hombre, Lima Sábado 11 de setiembre del 2010.

          

Cada  año un hombre llama a mi puerta preguntándome si estoy listo.

Yo siempre le digo que no, que aún me falta mucho y que me dé tiempo. Pero el no me hace caso y se lleva lo que más quiero.

Cada año es lo mismo, y ahora que está por venir…

… trae ese miedo de todos los años, de seguro como siempre; con su saco negro,  zapatos bien lustrados, eso me hace ver que hace bien su trabajo, una pipa de madera, de las que ya no se usan,  un sombrero de copa negro, se le ve muy curioso con él, y una corbata dorada que brilla a más no poder.

Este hombre tiene un carácter serio, muy formal y no duda al decir una palabra, es muy breve ya que tiene mucho trabajo por hacer y siempre noto una triste mirada en cada reunión anual que tenemos.

Llevo pensándolo muchos años y creo que es estúpido ya tenerle miedo mas si ya se para que va venir, cuánto va tardar y que se va llevar.

Este año no voy a tenerle miedo señor, puede venir y llevarse lo que quiera y cuanto quiera porque yo ya he disfrutado al máximo este año.

Así que venga y lléveselo que no lo necesito.

Tráigame uno nuevo para poder vivir nuevos y buenos momentos con mi familia y amigos.

Sé que se va sorprender cuando le diga que estoy listo para asumir la madurez. Pero ya he estado practicando en ello.

Venga d una vez y llévese mis 21 años para traer mis 22 y poder decirles a todos que ahora ya deje de ser un Joven para ser un  Hombre.

 

PD1: el que no entendio, que se joda xD

PD2: hoy es mi cumpleaños 22 =)


Escrito por


Publicado en

Bitácora de Algún Hombre

Primavera que no llega